miércoles, agosto 08, 2007

Estos son los mejores días de nuestras vidas… Club Argos Guatemala 10 Años… y los que faltan!


El Club Argos vio su primera reunión el día domingo 30 de Agosto de 1997 y nació como un proyecto de Ariel Quique (que en paz descanse), recuerdo que cuando llegue al club, nunca imagine que conocería a tanta gente agradable (y a veces no tanto) que le gustaran las mismas cosas que a mí y que sobre todo me comprendieran y que no me juzgaran por tener una colección de baterías usadas o una colección de latas o menos freak una colección de figuras de acción, cuando llegue al club por primera vez fue lo máximo, descubrí un mundo nuevo sin rivalidades y con mucha tolerancia y respeto, en ese entonces Ariel era quien se encargaba de casi todo con la ayuda de algunos que pegabamos flyers cerca del colegio por allá en 1999 y todos ayudábamos a pagar el alquiler de la casa, cuando llegue a Argos jamás me imagine que allí iba a conocer a uno de mis mejores amigos Vinicio Saldaña (el ojudo), o que conocería a mi maestro Ariel Quiñones (que en paz descanse), o que tendría el honor de conocer a mis amigos Pio, El Roker, Timberlake, Remar, Tronitos, Betzy, Mofles, JuanK, Maruka, Manuel, Pao, Marlon, Chevere, Shuko, Gamer, el Negro, Shu, Julito, Rikum, Paul, Jazmin, en fin a los que considero mis amigos…, algunos mas otros menos, pero amigos.
Argos cumple sus primeros 10 años y es para celebrarlo, pero no con gran pompa, más bien siguiendo adelante… adelante con nuestra tarea de ser Geek´s y no dejar que eso sea una etiqueta solamente, ser humildes, pero con la frente en alto, creer en Guatemala y gritarle a la cerrada sociedad guatemalteca ¡Soy Geek!, ¡Soy Gamer!, sin importar rechazos de las personas “Maduras y Normales”, aceptar que tenemos una misión como Argonautas, si mucha, tenemos la misión de cambiar a Guatemala con nuestra actitud, con nuestra tolerancia y con el legado de Ariel.
Así es que feliz cumpleaños Argos!!!! Sigamos adelante, sin voltear a ver los errores del pasado, recordando el glorioso pasado del club y recordando que todos los Argonautas somos Argos y que si uno de nosotros está mal el club está mal.
Adelante! Recuerda que: Sino Asistes No Existes!
Datos:
Net: www.argosclub.net & http://argosonline.blogspot.com
Dirección: 5ta calle 11-32 Zona 1 (a un costado de la iglesia La Merced)
Adicional: http://elmundode-ivan.blogspot.com & elmundode.ivanblog@gmail.com

13 comentarios:

Nekosonik dijo...

de ahuevo te hechaste ese collage la verdad enmarca casi todo lo que vivimos ahora en el renacimiento
y lo mejor que solo hay una foto donde si sali del coolo pero una de como cien esta bien
saludirijillos diria flanders

Ivan Guas dijo...

Je je je muchas estos deverdad que son los mejores dias de nuestras vidas e insisto todos somos Argos asi es que Good Clean Fun For Every One!

Ivan Guas dijo...

Es muy cierto Argos es de Todos y Todos Somos Argos!

Good Cleas Fun For Every One!

Betzybu dijo...

Gua!!! que Cool!! Un Super Collage (º__º)o
Tantos recuerdos, tantas fotos, Todo lo q hemos vivido junTos realmente me gusTo muucho, Grax! hay Fotos q ni sabia q me habian tomado (^__^)/ pero sinceramente me gusTo mas la de Jass con [Adult Swim] y vinicio con la Galletita super.. y todas las fotos de los que tienen puestos los googles... _(ª.^)//
ExcelenTe traBajo!

Alquimista - Kamui dijo...

La verdad creo que todos los que pongamos un coment aqui vamos a felicitarte por el gran trabajo que hiciste con ese collage, como dice Betza hay fotos que yo ni me acordaba o sabia que habian (la de los lentes por ejemplo, jaja).

Como vos decis es dificil pensar que seria de cada uno de nosotros si no existiera Argos, acaso nos hubieramos conocido en algún mundo alterno, jaja, pues no lo se, siempre digo que todo lo que sucede es por algo y creo que de alguna u otra manera nos ibamos a terminar conociendo, talves en algún momento un saludo o algo, pero si Argos no existiera creo que no hubieramos llegado a ser los amigos que somos.

Buena foto y buen post también solo queda esperar la celebración de los 10 años y también por supuesto la supermegaconve de October.

Paola R. (Fernando Montenegro) dijo...

Que excelente el Collage, debo decir que cuando yo entré a Argos el 1 de Agosto de 1999 (Y no lo olvido porque aún guardo uno de los primeros gafetes que se hicieron para el club)fue un día muy especial, recuerdo que a los primeros que conocí fueron a Ariel y a Guillermo, y es un día que jamás se me olvidará; luego conocí a vinicio, Juan Carlos, Iván y muchos otros, creo que es un grupo muy especial y espero que sigamos adelante, juntos en las buenas y en las malas. Así lo hubiera querido Ariel. Saludos...
Kirby-Chan

Julio Alfaro dijo...

Buen post, buenos recuerdos, la verdad que todos llegamos a Argos medio con miedito, por que teniamos la incertidumbre de que iriamos a encontrar. Cuando yo llegue me agencie de un cuate, por que si nos pasaba algo malo, pues habia otro que me hiciera ganas, jajajaja, bueno pero luego vas conociendo a las personas, y vas viendo como cada quien es.
Por mi parte creo que he conocido a muy buenas personas y todos muy diferentes, y es ali donde esta lo mejor, pues en la diversidad podes aprender mucho mas.
Bueno mucha, a seguir adelante a hecharle ganas y a seguir poniendo el alto el nombre del club.

Gracias Ariel por unirnos y por tu amistad.

Rikum

klavaza dijo...

No sabes cuánto me alegra saber que el club sigue adelante y cuánto sentí saber, hará un par de semanas, que Quique ya zafari. Qué triste porque era un hombre constructor, alguien en busca de mejorar a los demás por medio de sus aficiones, muy parecidas unas, e igual otras, que las mías. Que la Gran Onda de la Corriente Tortuga esté y siga con ustedes! Los voy agregar a mis favoritos.

klavaza dijo...

Otro: por favor si tenés actividades enviámelas a mi correo, para publicarlas en Weekend de PL. Un saludo.

Nekosonik dijo...

QUE RAPIDO OLVIDA LA GENTE!!!! verdad secretosamnesia los primeros de argos que viste fue a juancarlos y a mi que te fuimos a traer a real del parque y creo que llevavas una playera de sailor moon y de ahi nos fuimos caminando para alla

Paola R. (Fernando Montenegro) dijo...

Ay, sí perdón undead nekosonik, gracias por recordarme, bueno, pero algo se me tenía que olvidar y ya ves que sí recuerdo que entre los primeros estaban ustedes ¿No?. Ahora lo que no muy recuerdo es la blusa de sailor porque nunca he tenido una, más pudo ser de Dragon Ball, pero los buenos tiempos continuaron, ahora que para la convención de octubre de ése mismo año me disfracé de Sailor Mercury, ahh, ¡Que bonito es recordar!, por eso la otra vez le decía a Iván que incluyeran algunas de las fotos de convenciones de disfraces pasadas, de las que yo le dí fotografías. Así todos disfrutamos un poco de los diez años que han pasado.

Kirby-Chan

Paola R. (Fernando Montenegro) dijo...

¿Será que ya no cupo mi comentario de disculpas?
Kirby-Chan

Paola R. (Fernando Montenegro) dijo...

Que bien me senti ayer que llegué a Argos, olvidé un poco las tensiones de la U. Gracias por hacerme pasar una excelente tarde, me sentí como en los viejos tiempos, así en círculo y molestando y pasando un buen rato con los amigos.