martes, agosto 21, 2007

Una CelebraCión al EstiLo ArGos!!


EsTe DominGo 19/08/2007 tuvimos una celebración del Aniversario con los miembros del CluB ArGos, para los q fuimos fue una tarde excepcional, con comida, aventura, molestadera y diversión de sobra...


Una tarde para compartir demostrando porque es que el club siempre se levanta de sus cenizas como un Fenix, nuesTra Amistad que es la base principal del exiTo del CluB!!



Aun quedan más actividades por realizar y domingos por compartir, por lo pronTo los dejo con algunas de las FoTos de la Celebración y espero q para los q no fueron puedan asisTir a las otras actividades q vienen q ya saben q sino asisTes No exites!



Un AbrazoTe a todos y nos vemos el DominGo! o(^___^)O

10 comentarios:

CharmanderEX dijo...

FIjense que a mi todavia me duelen ciertos musculos de ciertos golpes que nos dimos en cierto arbol.....Pero el dolor muscular no se siente si lo comparamos con los 10 años de amistad que nos estamos hechando, Yo en mi vida no tengo mas cupo para amistades desde que los conozco. Por que en estos amig@s encontre todo lo que alguien le puede pedir a la vida. Asi que a todos con mucho cariño y respeto les digo que los quiero y que sigamos juntos hasta que la otra generacion nos remplace (Michi, Emily, Diana, Fernandito y Cheverito).

Billy Munoz dijo...

se mira que se la pasaron bien calidad, lastima que no pude ir aaaa, pero bueno felicitaciones por 10 años, espero que dure para mucho massssssssss, espero ir pronto , me avisan que honda con lo de la conve para ver que se hace. oralex buenisma honda

Nekosonik dijo...

yo nada mas me siento sano de la nariz de lo demas ni hablar jajajajaja pero la verda mucha que de ahueevisimo estubo lastima que si hicieron falta algunos pero ni modo jajajaja saludos

Paola R. (Fernando Montenegro) dijo...

La verdad es que con todo y pierna enyesada, me pareció que fue una gran aventura la del Domingo, la pasé muy bien, a pesar de mi lesión, pero quiero agradecerles a TODOS por haberse preocupado por mí y por atenderme. NO LO VOY A OLVIDAR, y como dijo Carlos (el pelos)que bueno que me pasara entre amigos y no sola. ¿Verdad?
Sigamos juntos como hasta ahora.

Kirby-Chan

Dark P-chan dijo...

Bueno, la celebracion la verdad salio muy bien, me agrado volver a ver a mucha gente que aprecio y estimo mucho, ya me hacian falta patojos TOT, Argos sigue para adelante, 10 años no pasan por nada y pues, gracias a todos los que hicieron posibles una actividad tan organizada (simon, ahuevos...) jajajaja!!! Pajas... Argos vive de lo espontaneo y esta celebracion asi lo fue, la verdad no me lo puedo imaginar de una mejor forma... y acuerdence... RESISTIMOS!!!YAHOO.COM

Alquimista - Kamui dijo...

En serio que estubo bien, material fotografico salio en paleta, yo les agradezco a todos los que fueron por lo bien que la pasamos, por ahi andaba algo triste pero es bueno saber que se puede contar con gente como la de Argos, buenos amigos y compañeros, lo del Domingo me enseño que no importa lo que nos pase, siempre vendran tiempos mejores. Gracias gente por permitirme pasarla de pelos. Definitivamente hay que volver a hacer esto y no tenemos que esperar 10 años, mejor si cada año como minimo.

Julio Alfaro dijo...

Yo creo que me rompi una costilla, cuando me cai al ir al columpio, pero dicen que esas no se vendan, asi que alli ando!!

Me la pase re bien, como re bien, y estuvo bueno hacer algo de ejercicio, jajaja buenas fotos Betzy!!

Saludos

Betzybu dijo...

Jejejejeje... pues aunq muchos no lo crean si estuvo organizado, a excepción de la clasica empecemos a Estupidear jajajajaja... Todo lo demas salió hasta cierTo punTo de acuerdo al Plan, asi q gracias a las comisiones que si hicieron lo q tenian q hacer... o(^___^)/

Creo q en especial a la de la TraMa jijijijiji....

ClaRo es inevitable no ser Expontaneos, ya q es parTe de nuesTro encanTo! verdad?...

Ok un abrazoTe, y no son las FoTos son los modelos jajajajaja... Les subo el Ego!!

Julio Alfaro dijo...

Que buena onda que todos estamos bien, no hubo Lost in Action, regresamos todos, pues "vivos nos fuimos, vivos nos querian", bueno pues, la verdad que es algo para recordar cuando aun tenia costillas, y que bueno estuvo el Jackass de tirarnos sin freno, y la foto donde aparece el cartel, el cual no habia visto hasta en la foto, que dice no se tire sin freno. jajajaja.

Fue una experiencia de repetirse, aver cuando hacemos otra asi!!, saludos.

Rikum

Paola R. (Fernando Montenegro) dijo...

LA VERDAD, YO TAMPOCO VI EL RÓTULO QUE DICES, PORQUE SI LO HUBIERA VISTO, SEGURO QUE NO ME TIRO SIN FRENO, PERO ASÍ SON ESTAS COSAS, LO IMPORTANTE ES QUE REGRESAMOS BIEN, YA ME QUITARON EL YESO, ESTOY EN RECUPERACIÓN Y PUES SÓLO HAY QUE SER MÁS PRECAVIDOS ¿VERDAD?

SALUDOS A TODOS, LOS EXTRAÑO...

KIRBY-CHAN